Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

RdT titular frente al Celta

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Finalmente, como adelantó ayer su entrenador Vicente Moreno, Raúl de Tómas partirá de inicio en la punta de ataque del equipo perico en el partido de la jornada 31 frente al Celta de Vigo.

79
Club de Fútbol
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
1.990.000€ -40.000€ -
J31
-
J30
2
J29
4
J28
4
J27

DL
2 1

El técnico del Espanyol, Vicente Moreno, explicaba ayer que las intenciones con el internacional español eran las de apurar su presencia en el RCDE Stadium frente al Celta de Vigo. 

Durante toda la semana el jugador madrileño se ha estado entrenando al margen de sus compañeros, con la intención de recuperarse lo antes posible, pero lo cierto es que la evolución no era nada positiva y desde Cornellá la información que nos llegaba no era nada optimista. Debido a la más que posible baja de RdT, se había hablado mucho sobre sus posibles sustitutos, tanto que Vicente Moreno habló de ello:

  "Loren también es una opción, como Puado, Dimata y Wu Lei, que está trabajando bien y nos puede aportar mucho en función del rival"

Ya en el día de hoy hemos podido conocer el once incial perico, en el que tanto RdT como Diego López jugarán de inicio. De esta manera, se resuelven dos dudas fantasy que nos han tenido en vilo durante toda la semana. Sorprende el cambio en la portería, ya que a pesar de que el meta gallego cuenta con la confianza de su técnico, Oier había hecho méritos para continuar bajo el marco.

Por lo tanto, el once inicial es el siguiente:

Diego López, Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa, Baré, Yangel Herrera, Darder, Embarba, Puado y RdT.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com