Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido EIBAR - GETAFE . Jornada 34.

PAKO PLAYERS 0
Experto fantasy
21 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El Getafe quiere viajar el año que viene por Europea, el equipo madrileño consiguió esta mañana una victoria importantísima que lo mete directamente en la lucha por jugar la próxima temporada la Europa League.

La tónica del partido fue muy parecida durante todo el encuentro, partido bronco y muy trabado y con dos equipos a los que les costaba generar juego. Lo más destacable de la primera parte fue en el minuto 23 donde marcó Matías Olivera por asistencia del marroquí Fajr. El Eibar lo intentaba pero sin demasiado peligro para conseguir el empate.

Llegamos a la segunda parte y el juego de ambos equipos no era diferente a lo que mostraron en el primer tiempo, el partido seguía rocoso y con un Eibar que ponía un poco más de énfasis que su rival para conseguir el empate pero sin éxito. 

Finalmente el encuentro acabó con la victoria del Getafe que hace soñar a un equipo recién ascendido con jugar en Europa el año que viene.

Jugadores recomendables para Comunio:

Por parte del Eibar recomendamos a Pedro León , Orellana y Dmitrovic.Por otro lado recomendamos del Getafe a Guaita,Fajr y Djené.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA