Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Hazard ¿salida inminente este verano?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Un club alemán se postula como posible destino para el jugador belga. El Madrid busca equipo al que fuera fichaje estrella del conjunto blanco, y ahora ha sonado el Borussia Dortmund en el que actualmente juega su hermano Thorgan.

13
Club de Fútbol
Eden Hazard Eden Hazard
1.340.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
1 0

Eden Hazard podría estar viviendo, a sus 31 años, sus últimos momentos como jugador blanco. El "siete", se encuentra actualmente recuperándose de su enésimo contratiempo, algo que ha sido una constante durante su periplo en el conjunto de Chamartín. El jugador no comenzó con buen pie en el conjunto madridista, en el que apareció en la primera pretemporada visiblemente pasado de peso. Cuando parecía entrar en sintonía con afición y club llegó la inoportuna lesión, una dura entrada de su compatriota Meunier en noviembre de 2019, en un encuentro de Champions entre el Madrid y el PSG, le acabó de romper.

El verano de 2022 está marcado en el mundo futbolístico como un momento de oportunidad, en el que se puede producir el movimiento de varios "crack" que podrían modificar el panorama futbolístico. El Madrid se ha estado preparando para este momento, y no dejan de sonar nombres en la órbita merengue, M´Bappe, Haaland, etc. Como suele ser habitual, a Florentino Pérez le gusta tener las cuentas equilibradas y la salida de Hazard, unido a la marcha segura de Isco, Bale y Marcelo, dejaría un hueco enorme para realizar contrataciones ambiciosas.

El jugador belga ha ido perdiendo mercado poco a poco y prácticamente sólo se barajaba una posible cesión al Chelsea, equipo que tiene un gran recuerdo de él. Pero la operación se ha visto truncada por la difícil situación del club londinense. El último club en aparecer como alternativa ha sido el Borussia Dortmund. Tal y como adelantó la Cadena SER, Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, mantiene una estrechísima relación con su homónimo alemán, Hans-Joachim Watzke, lo que podría facilitar la operación. Eso sí, esta operación no tiene nada que ver con la posible llegada del delantero noruego Erling Haaland al equipo madridista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA