Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery confirma rotaciones para recibir al Athletic

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Villarreal compareció en rueda de prensa, previa al partido ante el Ahtletic, para analizar el encuentro y comentó el estado de algunos de sus jugadores más importantes. Ojito con el once del Villarreal, porque con la vuelta de Champions a la vuelta de la esquina, puede hacer estragos en fantasy.

Athletic, un rival duro:

"Ellos exigen siempre, da igual la jornada que toque. Estamos centrados, pero sabemos de la dificultad. Tenemos que hacer equipo, todos deben tener su sitio y cada uno debe dar sus mejores cualidades. Ellos son un muy buen equipo que sabe que esta es una final".

Más fuertes en casa:

“En casa hemos encontrado la regularidad, hemos perdido opciones fuera, pero tenemos posibilidades todavía. Mañana es un partido bonito, con objetivos parecidos y con duelos muy competitivos. Espero una buena versión nuestra. Ellos son fuertes al contragolpe, pueden manejar la pelota y son fuertes atrás".

Afición:

"La gente se ilusiona con el equipo, quieren estar a su lado, ya sea Europa o Liga. Eso es lo bonito, generar sentimiento de pertenencia. Seguro que estarán con nosotros mañana".

Rotaciones:

"El equipo está con ganas, ya compones al equipo para lo que es una temporada y para gestionar esfuerzos. Tenemos a jugadores que juegan menos, pero llegado el momento debemos tener la confianza en los que son menos habituales. Vamos a necesitar alternativas respecto al miércoles, debemos gestionar los esfuerzos y las bajas. A esto se suman las bajas de Pau, Boulaye Dia o Alberto".

La Liga:

"La liga es lo más importante, es la que marca la regularidad y los objetivos, el mensaje sigue siendo que la Liga es lo más importante. Nos enfrentamos por defender el séptimo puesto, puede ser Conference, aunque no es el objetivo. Para Europa como tal, este es un partido muy importante. Debemos dar paso a jugadores que puedan ser muy importantes a pesar de no tener tantos minutos".

Situación del equipo:

"El desgaste ante el Bayern fue grande, salimos con opciones y debemos llegar fuertes a la vuelta. Es importante ver cómo estamos, hemos salido con opciones, eso te deja en un buen nivel anímico, sabemos que va a ser muy duro, pero queremos competirlo. Pero ahora nos debemos centrar en el Athletic, ellos llegan muy centrados en Liga, tienen sus opciones y la Conference es una oportunidad. Nosotros debemos mantener o aumentar la ventaja. Ellos son un muy buen equipo y son muy competitivos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA