Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini sobre Canales, Borja Iglesias, Fekir, Rui Silva, Camarasa, el Cádiz...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Estas han sido las declaraciones del entrenador del Betis, en la previa del encuentro que les enfrentará esta jornada al Cádiz.

Miras al Cádiz:

"Es un rival complicado, con el cambio de técnico juega de una forma distinta. Se asocian más, llegan con muchos centros. Con el paso de las jornadas todo se complica, jugarán a muerte en su casa para quedarse con los tres puntos".

Cambio del Cádiz con Sergio:

"Sacaron puntos contra el Villarreal, luego contra el Valencia. Es un estilo diferente. El trabajo que se hizo antes también tenía mucho valor. Hay que afrontar ahora el partido de forma diferente, habrá que saber equilibrarnos".

Arbitrajes polémicos:

"Vi la jugada de la Real, pero más allá de eso tengo una opinión personal que no variará por unas jugadas concretas. No podemos ensuciar nosotros mismos nuestra actividad. Siempre habrá acciones conflictivas, y sin VAR ni siquiera se revisarían. No tengo ninguna duda sobre la honestidad de los árbitros y de la Liga. No creo que nadie esté intentando favorecer a unos equipos. Hay que defender la Liga dentro y fuera porque es la más importante del mundo".

Jugadores como Canales y Borja ya están disponibles:

"Están para entrar en la lista y los dos pueden jugar. Veremos qué equipo sale".

También regresa Fekir, ¿está con ganas?

¿Fekir? Lo veo con ganas, como los demás. El plantel demostró ante Osasuna que con todos se sacan adelante los partidos. Quiero ver el rendimiento de los que están, y ahí el plantel respondió".

Sobre el estado de su plantel, fue claro:

"En la lista queda fuera Rui Silva, que sufrió un golpe en la Europa League. Camarasa y Martín Montoya están lesionados, Carvalho está sancionado. Los demás están listos. Lo de Camarasa se fue alargando por sus molestias de la rodilla, ojalá se recupere lo antes posible".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA