Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iñigo Martínez con problemas ¿arriesgamos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Las noticias positivas de esta semana en relación al central vasco parece tornarse gris y podría perderse de nuevo esta jornada.

68
Club de Fútbol
Iñigo Martínez Iñigo Martínez
1.590.000€ -40.000€ -
J32
-
J31
7
J30
3
J29
6
J28

DF
0 0

Ayer informábamos que el central comenzaba a entrenar con el resto del grupo con total normalidad, pero según informan desde medios deportivos vascos, al finalizar el entrenamiento en Lezama, fue a hablar con Marcelino con gesto serio y se retiró a los vestuarios quejándose de la parte posterior del muslo derecho.

Parece muy complicada por tanto su presencia para mañana, partido que les enfrentará al Villarrreal en el estadio de La Cerámica. Sería la cuarta jornada que se pierde de manera consecutiva por molestias musculares, una baja importante que abriría de nuevo las puertas a la titularidad de Vivian, que acompañaría a Yeray en el centro de la zaga, después de que este vuelva al once tras su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Recomendación fantasy

El primer consejo es no arriesgar con su alineación esta jornada y en relación a si venderlo o no, hasta conocer un nuevo parte médico, aguantaríamos sin vender a uno de los defensas mejor valorados por sofascore esta temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA