Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marco Asensio ¿Posible salida del Real Madrid?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

En el Madrid se aproxima un verano movido, y es posible que sea necesario dar salida a algún jugador para dar estabilidad a las cuestas merengues. Asensio está en el foco y gusta en el equipo rossonero, que con la nueva ‘Ley Beckham’ italiana, ve más factible llegar a las pretensiones económicas del jugador.

197
Club de Fútbol
Asensio Asensio
13.750.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
6 9

Marco Asensio puede seguir los pasos de sus excompañeros Theo Hernández y Brahim Díaz, que actualmente militan en el AC Milán.  El conjunto italiano mira con esperanza el fichaje del balear, que sería una pieza perfecta para la delantera rossonera, que lleva años buscando un perfil de alto nivel para su banda derecha. Según ha informado AS, la directiva italiana ya empezó los contactos para llevar a cabo la operación en junio, a falta de un año para que el jugador termine su contrato.

El nuevo Decreto Crescita, la ‘Ley Beckham’ italiana, puede ayudar a garantizar el salario que a día de hoy Asensio percibe de su actual club, alrededor de los 5 millones.

Asensio, de 26 años de edad, se encuentra en un edad perfecta para seguir evolucionando como futbolista, y quizá en el Madrid no vaya a tener todos los minutos que necesita. El rendimiento del jugador en este temporada no ha sido malo, solucionando en muchos momentos partidos complicados con su gran disparo desde fuera del área. Por el contrario, en partidos de mayor calibre se le ha achacado la falta de empuje, pasando desapercibido los minutos que ha estado en el campo. Al final de la temporada, tanto jugador como club, deberán hacer balance de la situación.

Todavía no se hablado nada entre clubes, pero la buena relación entre Paolo Maldini y la directiva blanca puede ayudar a facilitar los trámites. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA