Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las dudas con Sancet ¿qué hacemos con él?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador navarro, que tanto está sorprendiendo esta año y sobre el que hay puestas muchas esperanzas en el entorno del Athletic, está sufriendo unos problemas de pubis que explican sus tempranas sustituciones en los partidos en los que su rendimiento, aparentemente, es muy positivo. Existen ciertas dudas en el entorno vasco sobre el estado del jugador de aquí a final de la temporada.

136
Club de Fútbol
Sancet Sancet
7.450.000€ +900.000€ 11
J31
4
J30
-
J29
1
J28
3
J27

MD
5 4

Oihan Sancet está siendo una de las sensaciones de este último tramo de temporada, en el que se está consolidando como una opción de futuro más que fiable. El canterano, arrastra molestias en el pubis que ya le obligaron a abandonar de forma prematura la concentración de Selección sub21. Pudo jugar ante el Elche, después de estar entre algodones, pero Marcelino optó por sustituirle por precaución. Por parte de los servicios médicos del club, se valora la intervención quirúrgica, aunque se esperará al desenlace de la pelea europea en la que está metido el Athletic. Solo pasaría por el quirófano al acabar la temporada, en el momento en el que el equipo alcance Europa o se caiga de la pelea de forma definitiva.

Al igual que se Oihan, Dani García está sufriendo esta dolencia en la  misma zona, pero en caso del medio le ha obligado a perderse los últimos partidos. La situación de Dani tiene peor pinta y la operación pasar por ser, ahora mismo, la opción más probable.

Recomendación fantasy

Suerte dispar la de ambos jugadores. En el caso de Sancet, recomendamos aguantar al jugador que a pesar de las molestias, sigue ofreciendo un muy buen rendimiento. En el caso de Dani García, debemos vender si no lo hemos hecho ya, puesto que ha desaparecido del once.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA