Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 8 jugadores Liga Adelante

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
05 ABR 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

Mirando al futuro, repasamos una serie de jugadores de la categoría de plata que la próxima temporada disfrutaremos en nuestros Fantasy con mucha seguridad.

Desde Comuniate, estamos muy atentos a la Liga Adelante y a los jugadores que el año que viene tendremos la suerte de disfrutar en la máxima categoría. Por supuesto, si nada se tuerce o si no acaban fichando por algún club de otra liga.

Señalamos a ocho jugadores que, según nuestro criterio, tienen muchas posibilidades de jugar el año que viene en LaLiga, ya sea por su rendimiento o por sus virtudes. No es una lista de los mejores jugadores ni de los más puntuados, las cuales haremos próximamente. 

David Costas (Oviedo) 

El defensor, al que el Celta no le brindó una oportunidad la temporada pasada, está rindiendo a las mil maravillas en Oviedo y las ofertas no se harán de esperar. Ya en invierno se habló de un equipo de LaLiga que se fijó en él, pero el central la rehusó para acabar la temporada en el club asturiano. 

Óscar Rivas (Alcorcón)

De las pocas alegrías del Alcorcón en una temporada nefasta. El central subió del filial y se ha asentado en el once y como una de las revelaciones del campeonato. Tras su paso por la cantera de Atlético de Madrid y Getafe, se ha recuperado de su grave lesión y se habla de muchos equipos que quieren firmarle. Entre ellos, el Real Madrid para el Castilla o para una cesión a un equipo donde pueda foguearse. Hijo de Antonio Rivas, que jugó en el Oviedo y Atleti, su hermano Mario juega en el filial del Leganés.

Edu Expósito (Eibar) 

Jugador diferencial que ha demostrado que la categoría de plata se le queda pequeña. Los de Ipurúa hicieron un gran esfuerzo por retenerle y se está demostrando el porqué. El catalán jugará sin duda el año que viene en LaLiga, por lo que esperemos que disfrute sus últimos partidos en la Liga Adelante.

Arnáiz (Leganés)

Tras varios años marcados por las lesiones, el de Talavera es uno de los estandartes principales de la buena segunda vuelta del Leganés. Su sitio está en Primera y, si las lesiones le respetan, será un buen refuerzo y un jugador a tener en cuenta. 

Stoichkov (Eibar) 

Juan Diego Molina Martínez, o más conocido como Stoichkov, lleva años demostrando su nivel y su idillio con el gol( 16 goles en el Alcorcón, 11 en el Sabadell y, por ahora, 17 esta temporada). Jugador vital para el Eibar, aún no encontramos la lógica a que el Mallorca no le diera ni una oportunidad. Además de marcar, asiste y hace jugar al equipo. Expósito y él son los grandes responsables de que el Eibar sea líder. 

Camello (Mirandés)

Junto a Riquelme, llegaron a Miranda cedidos por el Atlético de Madrid y su rendimiento ha sido notable. Se nota su juventud porque no ha mantenido una regularidad en la que ha tenido picos buenos y otros flojos, pero su próxima cesión seguramente sea en un equipo de LaLiga.

Djurdjevic (Sporting)

El delantero serbio lleva años demostrando en Gijón el gran goleador que es. Tiene muchos recursos y es listo en el área, por lo que no dudamos que el año que viene dará el salto de categoría. Esperemos disfrutarle en nuestro país. 

Umar Sadiq (Almería)

El nigeriano es un delantero al que se le escapan los goles y, si la Premier u otra liga no lo impide, le veremos en nuestros Fantasy la próxima temporada. El Sevilla siempre ha mostrado su interés aunque el Almería no lo venderá barato, como ya demostró con Darwin Núñez.

Hay otros futbolistas que tienen muchas papeletas para jugar el año que viene en LaLiga como los jugadores del Valladolid Roque Mesa o Weissman; los canteranos del Sanse, destacando a Karrikaburu, Olasagasti y Urko González; destacados en sus clubes como Borja Sánchez, Seoane, Larrazábal o Juan Soriano; viejos rockeros que, quién sabe, si pudieran tener otra oportunidad como Borja Bastón, Rubén Castro, Jonathan Viera o Jesé. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA