Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lucas Boyé conoce el tiempo que estará fuera

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador argentino del Elche, Lucas Boyé, ha conocido hoy el alcance exacto de la lesión que le impidió completar el partido de la pasada jornada frente al Athletic Club. Se confirma la lesión en el aductor y el jugador tendrá que parar.

101
Club de Fútbol
Lucas Boyé Lucas Boyé
2.600.000€ -20.000€ 4
J32
12
J31
0
J30
0
J29
3
J28

DL
3 4

El delantero argentino se ha sometido en el día de hoy a una serie de pruebas médicas que han concluido con la existencia de una lesión en el aductor de su pierna derecha, que lo obligará a ser baja en la próximas fechas. El jugador, que hace una semana debutara con la selección argentina, tuvo que ser sustituido en el minuto 18 del partido correspondiente a la jornada 30 al sentir una molestia en su pierna derecha. 

El Elche no ha emitido un parte médico oficial, como es costumbre, pero fuentes del club confirmaron a Efe que el periodo que se baraja es cercano a un mes.

Recomendación fantasy

Como ya habíamos adelantado en el artículo de ventas, el estado físico de Boyé no invitaba a mantener al jugador. Una vez conocido el tiempo estimado de baja nos ratificamos en nuestra opinión, y es que en el mejor de los casos, volvería para las dos o tres últimas jornadas, sin tener en cuenta el tiempo que tardaría en recuperar el ritmo de competición.

Así pues, quizá sea momento de apostar por Ezequiel Ponce. El delantero procedente del Spartak de Moscú está dejando buenas sensaciones y ahora tendrá que responder a la confianza, que con total seguridad, depositará en él Francisco. Otra opción puede ser Guido Carrillo, pero a priori creemos que parte con cierta desventaja.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA