Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini recupera armas para el tramo final

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Manuel Pelligrini recuperará jugadores durante esta semana para afrontar el próximo partido liguero en el Nuevo Mirandilla. El Betis, tiene aún tres partidos que jugar contra Cádiz, Real Sociedad y Elche antes de enfrentarse al Valencia en la final copera.

El beticismo está de enhorabuena, el equipo jugará la Final de Copa el próximo 23 de abril, algo que no sucedía desde la temporada 2005, cuando se impuso por 2 goles a 1 al Atlético Osasuna en el Estadio Vicente Calderón. Además, el conjunto verdiblanco puede redondear el curso consiguiendo la clasificación para la Liga de Campeones, que peleará con Barcelona, Atlético y Sevilla.

Para poder alcanzar estos objetivos, se antojan imprescindibles hombres como Canales, Fekir o Borja Iglesias, que no pudieron ser de la partida en la victoria cosechada frente a Osasuna. Como premio al resultado conseguido, la primera plantilla no se ha ejercitado en el día de hoy, y mañana martes regresará al trabajo para preparar el siguiente encuentro frente a un Cádiz en clara mejoría.

Partido de la jornada 31

De cara al partido de la jornada 31, Pelligrini recuperará a Nabil Fekir, Sergio Canales, Borja Iglesias y también Germán Pezzella. Tanto Canales como Borja se ejercitaron el pasado sábado con el resto de compañeros, pero no entraron en la convocatoria por precaución, mientras que Fekir y Pezzella regresarán una vez cumplidas sus respectivas sanciones, de dos y un partido. De esta manera se espera que las únicas bajas sean Montoya y Camarasa, con la duda de Miranda, que llegó tocado de la concentración sub-21 y sigue renqueante.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA