Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El jugador más en forma en Comunio tras la jornada 30

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Después del fin de semana vamos a ver que jugador ha destapado el tarro de las esencias con una racha como para poder presumir con nuestros amigos y compañeros de trabajo.

0
Club de Fútbol
Dembélé Dembélé
10.760.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Otra gran actuación del "Mosquito" para sumar a su tarjeta de presentación. Está claro que Dembélé acaba contrato a final de temporada y quiere mostrar todas sus habilidades para garantizarse un buen contrato. En el plano meramente futbolístico, se ha hecho con la confianza de su entrenador, que no oculta se deseo de ponerle cada fin de semana. El jugador suma 7 asistencias en 5 partidos y eso se traduce en 56 puntos totales y una media de 11,2, y estos numerazos con tan sólo un gol, algo que habla muy bien de su rendimiento. 

Recomendación fantasy

La recomendación no puede ser otra que ¡Fíchenlo! Ya hemos hablado de sus números, por lo que no tiene sentido recomendar otra cosa. Su valor ha bajado en la última semana, seguramente fruto del mercado especulativo que se suele producir en la segunda semana de un parón de selecciones, pero lo normal es que vuelva a subir hasta situarse en precio de superclase, por encima de los 22 "kilos". Es cierto que puede ser susceptible de alguna rotación, pero lo normal es que estando a este nivel sea de la partida cada domingo. Además, pensamos que Xavi intentará juntar a Ferrán, Dembéle y Ansu en el campo para convencer a la directiva de lo bueno que sería la renovación del francés.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#JUGADORES EN RACHA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA