Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti hace cuatro cambios en el once

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador italiano, que hoy no se sentará en Balaídos por estar aquejado de Covid, ha introducido cuatro novedades respecto al partido frente al F.C. Barcelona. Mendy y Benzema recuperan su sitio.

Como de costumbre, horas antes hemos podido conocer el once titular que pondrá hoy Carlo Ancelotti en el campo, buscando resarcirse del 0-4 encajado en la jornada anterior, y que ha hecho muy largo el parón de selecciones. El técnico italiano verá el choque desde su casa al haber dado positivo por Covid el pasado jueves, su hijo Davide, será el encargado de dirigir al equipo.

El once estará formado por Courtois en portería, Lucas, Alaba, Militao y Mendy en defensa, Modric, Kroos y Casemiro en la medular y Vinicius Jr, Benzema y Asensio en la línea de ataque. Por lo tanto, Carlo introduce cuatro novedades en el once, dónde destaca la vuelta de Benzema y Mendy después de haber superado sendas molestias musculares durante el parón. Carvajal y Rodrygo, convocados por sus respectivas selecciones dejarán su sitio a Lucas y Asensio, que se han quedado en Madrid durante el parón y estarán más frescos.

A falta de ver como transcurre el partido de hoy, parece que le once con el que formará el Madrid en Stamford Bridge va tomando forma, y será muy similar al visto hoy, con las presumibles incorporaciones de Carvajal y Valverde, y con la duda de Asensio. El Chelsea, próximo rival blanco, ha sufrido hoy una dura derrota por cuatro goles a uno frente al Brentford.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA