Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacemos con Raúl de Tomás? ¿Alinear o reservar?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Varios medios deportivos de la ciudad condal informan esta mañanan que las opciones para que llegue el delantero perico al partido del lunes son muy reducidas, aunque no lo descartan al 100%.

79
Club de Fútbol
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
2.870.000€ -170.000€ 2
J29
4
J28
4
J27
3
J26
8
J25

DL
2 1

Raúl de Tomás sigue recuperándose de la luxación en el hombro derecho que se produjo durante la concentración con la selección, aun no ha entrenado ningún día con el grupo y es seria duda para viajar junto con sus compañeros a Donostia. Hasta aquí era lo mismo que sabíamos en el día de ayer, pero hoy nos hemos levantado con la noticia de que varios medios catalanes, incluyendo a RAC1 o Mundo Deportivo vean casi imposible que pueda llegar al partido de estas jornada. De confirmarse, se trataría de una ausencia muy sensible para el cuadro perico, ya que es el máximo anotador del equipo con catorce tantos.

Recomendación fantasy

Nosotros tras estas informaciones, lo vamos a etiquetar como MUY DUDOSA su presencia en en once Espanyol para esta jornada, porque aunque no está confirmada su ausencia, sí que parecen muy remotas las posibilidades de que pueda participar tras sus molestias.

Nuestra recomendación es no jugársela con el delantero perico y alinear a otro jugador que tengamos más clara su titularidad esta jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA