Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Simeone ensaya 11 para el sábado

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La lesión de Héctor Herrera y la ausencia de Koke, que cumple ciclo de amarillas, obliga al técnico rojiblanco a jugar con un once nuevo, en el que previsiblemente estarán Kondogbia, Lemar y Llorente.

Este sábado Diego Pablo Simeone tendrá que mover fichas y utilizar un equipo con novedades. A las altas conocidas durante el parón de selecciones hay que sumar la última baja inesperada de Héctor Herrera, que caía lesionado el pasado miércoles, y la esperada de Koke, que cumple ciclo de cinco amarillas. Estas circunstancias provocarán que el Atlético forme con una alineación que poco se le parecerá a la utilizada en el último partido antes del parón.

Durante el entrenamiento de hoy, el entrenador argentino ha probado con un medio del campo formado por Kondogbia, Llorente y Lemar. A priori, parece que Rodrigo de Paul comenzará en el banquillo con la mirada puesta en el partido frente al City, teniendo en cuenta que ha realizado muchos kilómetros para poder jugar con su selección.

Posible once

Por lo tanto, el once que previsiblemente jugará de inicio estaría formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Reinildo, Lodi; Kondogbia, Lemar, Llorente; Joao Félix y Griezmann. La vuelta al equipo de Vrsaljko después de superar su lesión permitirá liberar a Marcos Llorente.

El Atlético de Madrid mira con optimismo el final de temporada, en el que espera poder colarse en las semifinales de la Liga de Campeones y poder pelear por la segunda plaza liguera, que actualmente ocupa el Sevilla. Para poder alcanzar estos objetivos, se hace indispensable recuperar a la mayor cantidad de jugadores posible.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com  1
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
25 DIC 2019 @comuniate_com