Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alguacil sobre Mikel Merino, Isak, Oyarzabal, Januzaj, fichajes...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico txuri urdin compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará el lunes al Espanyol, analizando la dinámica del equipo y la situación de algunos de sus jugadores más importantes.

Sobre el partido

"Jugamos en casa y queremos hacer un buen partido y ganar, y si puede ser por más de un gol de diferencia. Estamos hablando de pocos goles, pero te diría que en número de ocasiones, que para mí es llegar a tres cuartos y tirar un buen centro, creo que el equipo está generando igual que el año pasado. La idea es la misma, otra cosa es que igual nos haya tocado estar más en bloque bajo".

Sobre Mikel Merino

Merino no ha entrenado una semana más, por la fisura en un dedo de un pie, pero se le espera. Si no ha ido a la selección, es por el compromiso con la Real Sociedad, por seguir jugando con la Real, y a eso hay que darle mucho valor. Estoy seguro que otros jugadores hubiesen parado, se hubiesen recuperado y no hubiesen estado jugando infiltrados. Esta semana sigue sin entrenar, pero está con ganas de estar disponible para el lunes".

Sobre Isak

"Estará enfadado y con ganas de demostrar lo buen jugador que es, y que lo del año pasado no es casualidad. El tema de la selección le habrá afectado, pero aquí espero que esté molesto por no jugar de titular el último partido, eso es lo que quiero. Ojalá esté enfadado y que salga con las ganas que lo hizo en la recta final de Sevilla".

El sueco podría entrar en el once y jugar en la izquierda, donde faltan Oyarzabal y Januzaj.

"El otro día jugó en la izquierda, este lunes ya veréis. Opciones tenemos y muchas. ¿Ander Martín y Näis? Cuando se cae uno del primer equipo, no tardo ni un minuto en mirar abajo, ver quienes están bien y quienes nos pueden aportar".

Fichajes por la baja de Oyarzabal...

"Sí, es que nunca me he quejado cuando ha habido una baja, siempre he dicho que tenemos el filial, que esa es la grandeza de este club. Ni si quiera me he planteado algo. Tengo la mejor plantilla posible, lo único que tengo que hacer es sacar el mejor rendimiento de ellos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA