Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery sobre el Levante, Chukwueze, Gerard Moreno, Alcácer y Foyth

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Villarreal compareció en rueda de prensa, previa al partido del Levante, analizando el momento actual del equipo y el estado de algunos jugadores.

Sobre el Levante:

“Para este partido llegamos con el problema de no haber contado con todos. Es un partido complicado y que fuera de casa siempre son difíciles. Ellos son un equipo que tienen buenos jugadores y que tienen opciones a las que agarrarse. Tienen un técnico joven y con ganas, un buen campo y la necesidad. Es un gran partido al que llegamos con la necesidad de mejorar fuera de casa”.

Derrotas fuera:

"Ese es nuestro reto mejorar siempre. Soy muy exigente y autocrítico conmigo mismo. Hemos hecho una reflexión de que cuando no aparece la mejor versión del equipo, el nivel cae. Es un gran grupo y un equipo que da la cara, pero fuera de casa nos está costando. Tenemos dos trayectorias, en el inicio y ahora, pero es verdad que el equipo se ha dejado puntos en partidos fuera que nos castigan. Queremos ser un equipo como el de Champions fuera, queremos ser ese equipo y ser competitivos en ese partido ante el Levante".

Baja de Chukwueze:

"No estará disponible, tiene una pequeña lesión muscular".

Gerard, Alcácer y Foyth...

"Nosotros hemos ganado con todos y hemos perdido con todos. Quiero decir que, por ejemplo en Pamplona o en Cádiz, que es el análisis que hemos hecho para ver cómo estamos y cómo mejoramos tras los errores cometidos, pues en esos partidos prácticamente cambiamos muchos futbolistas. Participaron unos y otros y fueron dos derrotas contra dos equipos parecidos en ciertos aspectos. No importa qué once jueguen, tenemos que tener la capacidad de ganar con todos. Ahora, haremos una gestión del rendimiento inmediato de los jugadores que vienen de estar lesionados para poder ir mejorando su aspecto de cara al ritmo que necesita el equipo. Pero esta semana hemos trabajado con algunos futbolistas como Paco y Gerard, que han trabajado con la idea de estar en las mejores condiciones posibles para estos partidos que vienen. Lo mismo que Foyth, que sale de una lesión y ha entrenado con Argentina. Son pasos".

En definitiva que se ha mojado poco, muy poco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA