Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Coudet en la previa frente al Real Madrid. Cervi, Mina, Tapia...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Coudet ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento. El equipo vigués se enfrenta esta jornada al líder de la Liga Santander, y para ello espera contar con todos los jugadores que estaban en duda, como Cervi, Araujo, Mina y Tapia.

El entrenador del Celta de Vigo ha ofrecido una rueda de prensa a los medios de comunicación esta misma mañana, donde ha confirmado que el delantero Santi Mina entrará en la convocatoria para recibir al Real Madrid, a pesar de verse envuelto en un proceso judicial que aún sigue abierto. A la expectativa de saber qué sucede con el delantero Santi Mina,  Eduardo 'Chacho' Coudet ya dispone del peruano Renato Tapia y el mexicano Néstor Araujo. Los dos jugadores han regresado esta misma mañana a los entrenamientos tras disputar los partidos internacionales correspondientes a las eliminatorias de clasificación para Qatar 2022, y formarán parte de la convocatoria para la jornada 30. 

Coudet también ha confirmado que Brais Méndez, ausente en la sesión de ayer por un proceso gripal, está recuperado y podrá contar con él, al igual que el argentino Franco Cervi, que podrá regresar al once titular después de superar la fascitis plantar que arrastraba desde hace unas semanas.  

Novedades en el once

El Celta cambiará de laterales respecto de la jornada anterior. Javi Galán recuperará su puesto al cumplir ciclo de amarillas, mientras que Kevin Vázquez se postula como el sustituto de Hugo Mallo en el carril derecho. Cervi es otro candidato a recuperar su puesto, una vez parece haber dejado atrás las molestias en el pie. Así pues sólo cabe despejar la duda entre Santi Mina y Thiago Galhardo, que en los últimos encuentros vienen alternándose como acompañante de Aspas.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA