Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Guedes podría salir con destino a Italia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

No es noticia el carácter vendedor que ha adquirido el Valencia en las últimas temporadas. Rodrigo, Parejo, Ferrán, son algunos casos que todavía duelen en las gradas de Mestalla. Ahora es el turno de Guedes, quizá el jugador con más cartel de la actual plantilla. El club espera una llamada de la Roma, debido al interés de José Mourinho. Mendes, afín a ambos clubes, podría ser crucial en la operación.

59
Club de Fútbol
Guedes Guedes
8.270.000€ -100.000€ ?
J32
4
J31
3
J30
3
J29
-
J28

DL
2 2

Gonçalo Guedes puede convertirse en la siguiente venta del club dirigido por Peter Lim, tras conocerse el creciente interés que existe desde la capital italiana por el jugador portugués. En Mestalla se espera una llamada romanista para comenzar a hablar de la operación. Guedes se convierte así en el objetivo primordial de José Mourinho para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, al punto que se le considera el complemento perfecto para acompañar en ataque al inglés Tammy Abraham.

Guedes llegó a Valencia en el verano de 2017 procedente desde el PSG, y ha disputado un total de 138 partidos con la camiseta del Valencia. Pero ha sido esta temporada cuando Guedes ha explotado definitivamente, cuando a raíz de las numerosas salidas del club esta ha comenzado tener la confianza y continuidad que el portugués necesitaba. De la mano de José Bordalás el extremo ha conseguido dejar atrás la lesiones y anotar 13 goles, 5 asistencias, y ser un jugador clave, jugando con mucha libertad ofensiva.

Moneda de cambio

El traspaso no será sencillo, desde Roma lo saben, y por ello barajan la posibilidad de incluir en la operación a algún futbolista interesante para el Valencia. Suenan los nombres de Amadou Diawara y Ebrima Darboe. Diawara cuenta, a sus 24 años, con 144 partidos disputados en el Calcio, entre Napoli, Bolonia y Roma, mientras que Darboe ha irrumpido este año a sus 20 años de edad. Amos juegan en el medio campo y podría cubrir la baja que Ilaix dejará al finalizar la temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA