Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Laporta habla sobre Messi, Dembélé, Haaland, Araujo, Gavi...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Joan Laporta es muy dado a utilizar los medios como trampolín para su gestión, y no ha desaprovechado el parón para realizar un tour de entrevistas con los medios. En su paso por RAC-1 ha dejado una serie de comentarios interesantes.  

Joan Laporta siempre estará ligado a la figura de Messi en su segundo mandato, y mas sí cabe después del excéntrico "spot" en el que se le vio abrazando la camiseta del 10 y casi dando por hecha su continuidad. En torno a esto se le ha preguntado por su posible regreso, a lo que el Presidente ha contestado

 "No he recibido ningún mensaje de Messi para volver al Barça. Tampoco de su entorno. Y nosotros en este momento no nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo nuevo con jugadores de experiencia. Pero Leo es Leo, es el mejor jugador del mundo reconocido. No diría que sería un paso atrás. Leo es Leo y con el estado de ánimo que viniese..., pues es un ganador. Messi merece un respeto como jugador y como persona".

Renovación Dembele

Otro tema que ha traído de cabeza al barcelonismo es la renovación de Dembélé, enquistada desde el mes de enero. Sus palabras fueron:

"A mí Dembélé me gusta mucho. Creo que es un grandísimo jugador. Lo que le ha pasado también es, como a Sergi Roberto, que le hicimos una oferta y que caducaba el 20 de diciembre... Si se llega a un acuerdo, estará dentro de los límites establecidos. Diré con todos los respetos que el representante es una caja de sorpresas y nunca se sabe qué puede pasar".

Jóvenes

Araujo y Gavi han sido los dos últimos nombres que han saltado a la palestra, ya que el Club se encuentra inmerso en conversaciones para extender sus contratos. Joan ha querido transmitir tranquilidad al respecto:

"Las renovaciones van trabajando por el buen camino y lo llevamos bien. Son jugadores importantísimos, quieren seguir en el Barça y encontraremos el punto de acuerdo. Siempre y cuando se entienda que hay unos límites salariales".

Fichajes Verano

Y como no, se le ha preguntado por el tema estrella del verano, los fichajes de Haaland y M´Bappe, donde el máximo responsable del Barca ha optado por desmarcarse:

"Pues el que manifestase claramente que quiere jugar en el Barça. Tendrían que manifestar las ganas de venir al Barça. Si no lo tienen, pues será difícil. Hoy por hoy, no han transmitido esas ganas. Así que o se adecúan a las condiciones, o lo veo muy alejado".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA