Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcelino recupera efectivos pero Iñigo es duda

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Athletic Club comienza a preparar el duelo frente al Elche de la próxima jornada de la Liga Santander, que se diputará en el domingo a las 14:00 h en feudo vasco. La duda de Iñigo Martínez sigue siendo la principal preocupación de Marcelino.  

68
Club de Fútbol
Iñigo Martínez Iñigo Martínez
1.780.000€ -50.000€ -
J31
7
J30
3
J29
6
J28
2
J27

DF
0 0

En Lezama se empieza a preparar la vuelta tras el parón con la duda del central Iñigo Martínez. El jugador que no pudo se convocado por Luis Enrique, continua apartado del grupo realizando sus pertinentes ejercicios de recuperación, a la espera de ver si se resuelven o no sus problemas musculares. La baja del ex de la Real siempre es una mala noticia, pues se trata de un fijo en el once de Marcelino.

En el entrenamiento ejecutado a puerta cerrada no se ha podido ver a Iñigo, que ha realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio, pero por contra, se ha producido el regreso  del Oihan Sancet, Nico Williams, Óscar De Marcos, Dani García y el meta Julen Agirrezabala. Yeray Álvarez no podrá ser de la partida al tener que cumplir ciclo de amarillas.

Unai Simón y Nico Serrano continúan ausentes por los compromisos internacionales. Así pues, Marcelino seguirá preparando la jornada liguera con los jugadores disponibles, en sesiones matinales y a puerta cerrada, como es costumbre. El equipo afronta un momento crucial de la temporada en busca de una plaza europea, que se encuentra a siete puntos, por lo que de no conseguir los tres puntos se complicaría el objetivo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

03 ABR 2024 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com