Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Griezmann y su regreso a Barcelona

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El futbolista francés regresó a la que considera su casa la temporada pasada después del convulso verano en la Ciudad Condal. El Barcelona, necesitado de espacio salarial, tuvo que ceder a Griezmann al Atlético ante la ausencia de ofertas y sobre la bocina, cesión que termina este mes de junio. 

229
Club de Fútbol
Griezmann Griezmann
18.370.000€ -30.000€ 16
J31
4
J30
2
J29
-
J28
-
J27

DL
6 13

El jugador francés del Atlético de Madrid, donde se encuentra jugando a préstamo por el F.C. Barcelona, tiene contrato con su actual club hasta el 30 de junio, momento en el que la cesión concluye. Esta situación es un tanto relativa, porque días después de que se produjera la vuelta del jugador a Madrid se conocían las condiciones de dicho movimiento. Según informa el diario Sport, el club rojiblanco deberá ejecutar la opción de compra, fijada en 40 "kilos", si Griezmann juega esta temporada el 50 por ciento de los partidos en los que estuviese disponible, y así lo anunció el propio presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta. El delantero galo está actualmente superando esa cifra (66%), pese a estar tres meses apartado de los terrenos de juego por lesión. Por lo tanto, era de suponer que la operación se cerró como una cesión para adaptarse a las limitaciones económicas impostas por La Liga. El 'Cholo' Simeone lo tiene claro y ya prepara la próxima temporada contando con Antoine.

En Barcelona la salida del jugador es cuestión de estado, ya que dispone de un salario muy alto y es un futbolista que no entra en los planes de futuro. El espacio salarial que dejaría permitiría cuadrar unas cuentas que a día de hoy son complejas, como se pudo ver cuando se hicieron públicos los límites salariales, hace un par de semanas.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA