Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fran García podría ser el relevo de Marcelo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Fran García esta realizando una buena campaña con el Rayo Vallecano en su segunda temporada en el Club. El Real Madrid está siguiendo con lupa al canterano en su año de consagración en primera, con vistas a la confección de la plantilla 22/23 en la que Marcelo no seguirá en la entidad blanca. 

79
Club de Fútbol
Fran García Fran García
1.370.000€ -30.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
2
J29
-
J28

DF
4 0

La temporada 21/22 será la última que jugará Marcelo Vieira en el Real Madrid, el capitán pondrá el 30 de junio el punto y final a quince temporadas y media vestido de blanco. El adiós del brasileño dejará un hueco en la plantilla para ser el recambio de Mendy, indiscutible en el lateral izquierdo. En el club se busca un jugador con perfil medio que no requiera un desembolso económico importante y que esté dispuesto a competir a la sombra del lateral francés.

Entre los nombres que están sonando, nos encontramos a Miguel Gutiérrez y a Fran García, ambos jugadores formados en casa. Miguel Gutiérrez parte con ventaja ya que se tienen muchas esperanzas puestas en su progresión, más aún después de que la temporada pasada respondiera a la perfección a la confianza depositada en él por Zidane. Aunque también existe la posibilidad de buscar una cesión para que el jugador pueda tener los minutos necesarios para poder regresar al club, como en su día sucediera con Carvajal. 

En el caso de que Miguel saliera cedido, se baraja el nombre de Fran García, , futbolista que milita en el Rayo Vallecano pero por el cual el Real Madrid todavía tiene la mitad de la propiedad. En el Real Madrid valoran que el jugador esté adquiriendo experiencia en primera división siendo indiscutible con su actual equipo, por lo que sería una solución temporal aceptable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA