Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y pica: Análisis de cronistas de la Jornada 30 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
30 MAR 2022 / 7 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Por fin se acabó el último parón de selecciones antes de los deseados final de liga y las competiciones europeas.

Getafe vs Mallorca (Sábado 2/4, 14:00)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista justo, aunque en su racanería inicial tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. Han mejorado mucho últimamente gracias a Quique Sánchez Flores y sus jugadores son mucho más recomendables. 

- Jugadores locales más recomendables: Arambarri, Maksimovic y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Valjent, Dani Rodríguez y Kubo

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cabaco, Sandro, Russo y Antonio Sánchez

- Nuestro consejo: Los azulones basan su juego en construir la casa desde los cimientos, y están a un buen nivel. Creemos que la necesidad del Mallorca es superior y aunque vienen en mala racha, han cambiado de entrenador. No es un partido especialmente vistoso para alinear, así que máximo 1 en todo el encuentro.

 

Levante vs Villarreal (Sábado 2/4, 16:15)

- Análisis del cronista: Julián Burgos es aficionado valencianista y eso se ha visto reflejado en algunas de sus puntuaciones, siendo más rácano de lo que debería, que aunque en los últimos años no han tenido problemas para salvarse a falta de unas cuantas jornadas, este año está siendo duro e incluso han tenido que cambiar de entrenador varias veces tras varios años con Paco López.

- Jugadores locales más recomendables: Morales y Róger

- Jugadores visitantes más recomendables: Albiol, Lo Celso y Gerard

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cárdenas, Son, Pepelu y Moi Gómez

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear porque no creemos que veamos muchas picas debido a la racanería del cronista. Evitaríamos a las defensas de forma general y pondríamos 1 hombre de todo el partido, preferimos visitantes pero habrá rotaciones debido a la Champions el miércoles.

 

Celta de Vigo vs Real Madrid (Sábado 2/4, 18:30)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Javi Galán, Brais y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Militao, Modric y Vinicius

- Parches que pueden dar la sorpresa: Galhardo y Rodrygo

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear, ya que Luis Nieto está puntuando generosamente a los suyos, que son líderes destacados y además vienen de eliminar al PSG en un partido épico. Alinearemos máximo 3 en este encuentro, ya que el Celta suele poner difíciles las cosas a los de arriba.

 

Atleti vs Alavés (Sábado 2/4, 21:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto.

- Jugadores locales más recomendables: Llorente, Joao y Griezmann

- Jugadores visitantes más recomendables: Laguardia, Loum y Rioja

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lodi, Kondogbia, Tenaglia y Édgar

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón, evitaríamos alinear muchos jugadores aquí. Aunque parece que el Cholo ha dado con la tecla últimamente, así que nos quedaremos con máximo 1-2 hombres rojiblancos. Del Alavés, máximo 1, a ser posible de corte defensivo.

 

Athletic vs Elche (Domingo 3/4, 14:00)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Vivian, Berenguer y Muniaín

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Fidel y Pere Milla

- Parches que pueden dar la sorpresa: Vesga, Enzo Roco y Gumbau

- Nuestro consejo: Tened precaución, es cierto que el Athletic no está jugando nada mal, pero cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro. Si evitamos alinear casi mejor, pero si no, nos quedaremos con máximo 1 hombre local.

 

Betis vs Osasuna (Domingo 3/4, 16:15)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos puntúa al Betis este año. Es lo contrario a Espina, algo menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes. Fekir se ve favorecido por este cambio. Ojo con poner suplentes sin peso en el partido, pues no le tiembla el pulso.

- Jugadores locales más recomendables: Guido, Juanmi y Willian José

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Moncayola y el Chimy

- Parches que pueden dar la sorpresa: Édgar, Ruibal, Juan Cruz y Budimir

- Nuestro consejo: Con la renovación de Pellegrini se han asegurado un proyecto a largo plazo, pero han bajado algo últimamente, quizá debido al cansancio de haber estado en 3 competiciones. Pondríamos entre 1-2 evitando su defensa. De los visitantes, tampoco hay motivos para evitar, pero nos quedaremos con máximo 1 por si acaso. 

 

Granada vs Rayo Vallecano (Domingo 3/4, 18:30)

- Análisis del cronista: Parece que Aimara Gil está de vuelta tras su maternidad y aunque no empezó puntuando mal al Granada, las actuaciones del equipo le obligaron a ser rácana, quizá demasiado. Previamente dio puntuaciones por encima de la media en sus 2 años en la élite.

- Jugadores locales más recomendables: Maximiano, Germán y Milla

- Jugadores visitantes más recomendables: Fran García, Comesaña y Álvaro García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Quini, Collado, Molina y Nteka

- Nuestro consejo: A priori partido para no alinear demasiado porque no sabemos por dónde irá el encuentro y tampoco esperamos una excesiva generosidad. Nos quedaremos con máximo un hombre por equipo, que las dinámicas son malas.

 

Valencia vs Cádiz (Sábado 3/4, 18:30)

- Análisis del cronista: Conrado Valle parece contento con el rendimiento del equipo tras la llegada de Bordalás, a pesar de que hubo un bache de juego y puntos, por lo que suele puntuar bien a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Soler, Bryan y Guedes

- Jugadores visitantes más recomendables: Espino, Alcaraz y Lozano

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mamardashvili, Chust, Luis Hernández e Idrissi

- Nuestro consejo: No vemos demasiada generosidad del cronista, pero los ché están compitiendo bien, así que sus hombres clave hay que ponerlos. De los amarillos, máximo 1-2 hombres, ya que están a muy buen nivel competitivo en la segunda vuelta.

 

Barcelona vs Sevilla (Domingo 3/4, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi parece haber recuperado la alegría, pero cuidado al poner jugadores blaugrana en caso de empate o derrota, que serán castigados si no son canteranos.

- Jugadores locales más recomendables: Piqué, Pedri y Auba

- Jugadores visitantes más recomendables: Koundé, Diego Carlos y Ocampos

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gudelj

- Nuestro consejo: Es una realidad que Xavi ha mejorado al equipo y parece que está siendo muy recomendable poner culés en nuestro once. No evitaremos a ningún blaugrana y del los sevillistas, máximo 2, creemos que tienen un buen nivel.

 

Real Sociedad vs Espanyol (Lunes 4/4, 21:00)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea muy recomendable.

- Jugadores locales más recomendables: Le Normand, Elustondo y Merino

- Jugadores visitantes más recomendables: Pedrosa, Darder y RDT

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gorosabel, Calero y Vilhena 

- Nuestro consejo: Cronista generoso y un partido para alinear jugadores, sobre todo locales, que aunque no están en su mejor momento, son superiores sobre el papel. No hay motivos para evitar a los donostiarras ya que Roberto no suele puntuar por debajo de la pica, incluso con derrotas claras, excepto con casos puntuales. Por otro lado, nos quedaremos con máximo 1 periquito.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA