Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jorge Cuenca ¡menuda ruina en Comunio!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El defensa del Getafe ha visto la tarjeta roja en el partido contra el Athletic, siendo la segunda que recibe en los últimos 4 encuentros.

106
Club de Fútbol
Jorge Cuenca Jorge Cuenca
2.110.000€ +120.000€ -
J31
2
J30
11
J29
2
J28
-
J27

DF
0 3

El jugador cedido por el Villarreal está siendo el jugador con peor racha en Comunio de estas últimas jornadas, habiendo logrado un total de -12 puntos en los últimos 4 partidos. Ha pasado en pocas semanas de ser una de las sorpresas fantasy de la temporada, a ser un auténtico fiasco.

En la jornada 26 recibió la tarjeta roja en el partido contra el Alavés, fue en el minuto 32 tras una dura entrada a Edgar Méndez, que le supusieron -8 puntos en Comunio.  La siguiente jornada no jugó por estar sancionado, regresando en la 28 ante el Valencia, dónde no tuvo una mala actuación y recibió 4 puntos esa jornada.

Bien, cuando parecía que el jugador había regresado a sus números normales, a las que nos tenía acostumbrado en la primera vuelta del campeonato, llega el primer partido de la jornada 29, contra el Athletic y en el minuto 65 hace una falta a Sancet, siendo el último hombre y ¡expulsado de nuevo!. Por el momento lleva otros -8 puntos y no jugará la próxima jornada.

Recomendación fantasy

Yo mismo lo llevaba en mi plantilla esta jornada y por supuesto lo voy a mandar lejos, muy lejos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA