Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fekir la vuelve a liar... ¿Consecuencias?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Fekir volvió a tener una desconexión en el partido contra el Athletic, el jugador que habitualmente es un referente en el campo para su equipo se disfrazo de demonio durante alguno segundos, y dejó lastrado a su equipo en el tramo final del encuentro y se fue antes de tiempo a los vestuarios tras ver cartulina roja.

74
Club de Fútbol
Fekir Fekir
10.150.000€ ?
J32
14
J31
4
J30
3
J29
2
J28

MD
2 1

Nabil Fekir volvió a ver una roja directa el pasado domingo, una vez más se repitió la historia y el jugador tuvo que irse a la ducha antes de tiempo. Después de un encontronazo con Muniain y que éste se acerca para decirle algo, Fekir propinó una patada al capitán del conjunto vasco que no pasó desapercibida para el colegiado, que se encontraba a escasos metros de la acción. Felizmente su equipo no tuvo que lamentar la expulsión en el resultado y consiguió aguantar los minutos finales en inferioridad.

Fekir se trata de un jugador de sangre caliente, y los rivales le buscan para intentar sacar rédito de la situación, como sucediera el pasado domingo. Ahora habrá que ver cual es la sanción que le cae después de que Mateu Lahoz reflejara en el acta el motivo: "Propinar una patada a un adversario sin estar el balón en juego".

A partir de aquí será el Comité de Competición el que decida la cantidad de partidos, teniendo en cuanta que será baja para el próximo encuentro en Balaidos, la sanción podría ser hasta de tres partidos si el dicho Comité interpreta que la acción no se debía a un lance del juego.

Dicho esto, recomendamos aguantar a Fekir ya que es un jugador muy determinante y suponemos que la sanción será de uno, o como mucho dos partidos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco