Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rakitic no se borra para Vallecas

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista croata ha sido la sorpresa positiva del entrenamiento de esta mañana, habiendo superado ya la gastroenteritis que le hizo perderse el partido de Europa League.

132
Club de Fútbol
Rakitic Rakitic
9.790.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
1 2

El Sevilla se ha entrenado esta mañana por última antes de viajar a Vallecas, dónde se enfrentará al Rayo Vallecano este domingo a las 14 horas. Los sevillistas no pueden relajarse si quieren seguir la estela de un Real Madrid que está viviendo un gran momento de forma tras eliminar al equipo francés del PSG esta misma semana.

El gran protagonista del entrenamiento ha sido Ivan Rakitic, que parece haber dejado la indisposición que le hizo perderse el partido ante el West Ham y le había privado de entrenar en el día de ayer. Ya parece totalmente recuperado y si todo va bien, será de la partida esta próxima jornada.

Para el choque ante el conjunto vallecano, el técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, no podrá contar con los lesionados Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Rekik, Fernando y Papu Gómez, todos ellos con lesiones musculares.

Además, los lesionados de larga duración, caso de Suso y Lamela, tampoco entrarán en al convocatoria, a pesar de que el extremo argentino ya entrena con el resto de sus compañeros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA