Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rakitic se cae del once (actualización)

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla juega hoy jueves su partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Una vez más las noticias malas llegan en forma de baja, Rakitic se tiene que retirar del calentamiento cuando se disponía a formar en el once inicial.

132
Club de Fútbol
Rakitic Rakitic
9.790.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
1 2

El Sevilla disputa su partido de ida de octavos de final frente al West Ham, con numerosas bajas en su plantel. Julen Lopetegui, con escasas opciones de elegir, había optado por formar en el medio del campo con Rakitic, Jordan y Óliver Torres, no teniendo disponible a ningún otro medio a su disposición en el primer equipo. Gudelj tiene actuar como central, Fernando sigue con tratamiento conservador y Delaney es baja por la roja vista en la eliminatoria anterior.

Pues más problemas para Lopetegui, minutos antes del inicio del partido Ivan Rakitic ha tenido que irse a la caseta y no podrá ser de la partida. Estaremos atentos a la información que se pueda aportar desde el club, imaginamos que después del partido, ya que las distintas fuentes no indican un motivo claro. Desde diario Marca hacen referencia a que el jugador se ha encontrado indispuesto por un posible virus que venía arrastrando, sin embargo en Estadio Deportivo hacen referencia a molestias físicas.

Estaremos pendiente de la información, no obstante, el jugador se ha quedado en el banquillo vestido de corto a presenciar el encuentro.

Última hora

Lopetegui ha valorado positivamente el rendimiento de su equipo en la rueda de prensa posterior al partido, teniendo en cuenta las múltiples bajas del equipo. El técnico, ha podido confirmar que la baja del croata se debe a un proceso gastrointestinal que venía arrastrando durante la semana, y al probarse en el calentamiento las sensaciones no han sido buenas. Se espera que Rakitic llegue al partido de liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
12 ABR 2021 @comuniate_com