Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lemar: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Atlético de Madrid ha informado sobre la lesión que se produjo el futbolista francés en el encuentro de la última jornada, frente al Real Betis.

8
Club de Fútbol
Lemar Lemar
390.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Comunicado oficial

El futbolista francés recibió una entrada que le obligó a realizar un estiramiento excesivo, que derivó en dicha lesión muscular.

Thomas Lemar se ha sometido a pruebas radiológicas que han determinado que sufre una lesión muscular postraumática en el muslo. El internacional francés recibió una entrada en el encuentro ante el Real Betis que le obligó a realizar un estiramiento excesivo, que derivó en dicha lesión muscular.

El futbolista galo comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo.

Tiempo estimado de baja

A pesar de que el Atlético no precisa el tiempo de baja del jugador parece claro que se perderá como mínimo el partido de Liga del viernes contra el Cádiz y es bastante improbable que pueda llegar para el importantísimo encuentro de vuelta de octavos de Champions contra el Manchester United el martes en Old Trafford.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA