Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jorge De Frutos en modo TOP

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador castellano leonés está volviendo a destacar. Su estado de forma es excelente y coincide con la reacción de su equipo, que pese a perder en el último partido viene en una dinámica ascendente, tanto en juego como en resultados.

88
Club de Fútbol
Jorge de Frutos Jorge de Frutos
870.000€ +10.000€ 5
J32
6
J31
2
J30
4
J29
1
J28

MD
0 1

El jugador del Levante destaca por su potencia y zancada cuando tiene espacios, y ese estilo de juego va muy bien a su equipo. En los últimos partidos está mostrando el nivel que pudimos ver en algunos tramos de la temporada pasada, asistiendo y marcando. Este año ya ha anotado cuatro goles, igualando así su marca de la temporada, y ha asistido a sus compañeros en siete ocasiones.

El canterano del Real Madrid llegó al Levante la temporada pasada después de un paso poco afortunado por el Real Valladolid y el Rayo Vallecano,y tras un primer tercio de la temporada en la que no contaba con mucho peso, se fue haciendo hueco a base de buenas actuaciones hasta convertirse en un jugador fijo para Paco López

En la presente temporada tres han sido los entrenadores que han pasado por el banquillo granota, y todos ellos han contado con el segoviano cuando ha estado disponible. Su precio es relativamente asequible para un jugador de sus características, que juega en el medio del campo y tiene capacidad para anotar goles y generar asistencias. Así pues es fácil que si su equipo compite los partidos, él pueda colorear su casillero de color verde con facilidad. Vemos a Jorge de Frutos como una gran apuesta para este tramo final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA