Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Otra baja más en el Real Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Fede Valverde ha sido la sorpresa del entrenamiento previo al choque frente a la Real Sociedad. El jugador, aquejado de un proceso gripal, no ha saltado al césped y se perderá el choque liguero con casi total seguridad, esperando que este disponible para jugar frente al PSG.

227
Club de Fútbol
Fede Valverde Fede Valverde
16.810.000€ +70.000€ 5
J32
6
J31
5
J30
14
J29
9
J28

MD
7 1

Otra complicación más para el Real Madrid y su técnico. Si la dinámica del entrenador blanco ha sido la de no rotar, llega el momento más importante del curso y las lesiones le obligan a ello, veremos el rendimiento que pueden mostrar los menos habituales. Fede Valverde, en el cuál se habían puesto muchas esperanzas para subir el tono físico del equipo, principal problema del conjunto blanco durante esta última parte de la temporada, no se ha podido entrenar hoy por culpa de un proceso gripal que le impedirá ser de la partida en el partido de mañana frente a la Real Sociedad. El jugador uruguayo se une así al alemán Tony Kroos, que cayó lesionado esta misma semana, pero se espera que pueda estar al 100% para el partido de vuelta de Liga de Campeones. Una autentica pena este parón, ya que le jugador venía en una clara dinámica ascendente, aunque el motivo de la baja no debería afectar a esta progresión.

Veremos cuál es la carta que decide elegir "Carletto", previsiblemente debe ser Eduardo Camavinga, aunque no se descarta que pruebe a otro jugar como puede ser Ceballos o incluso Isco, ya para el próximo miércoles no sólo tendrá que suplir a Kroos si no también a Casemiro, ya con Fede de vuelta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA