Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido CELTA - BARCELONA. Jornada 33.

OTI REY 0
Experto fantasy
17 ABR 2018 / 6 MINUTOS LECTURA

Analizamos ya lo que nos ha dejado el partidazo de la jornada intersemanal, con un Celta protagonista absoluto del partido, y un F.C. Barcelona plagado de suplentes, después de tantas dudas sobre las rotaciones de Valverde, va hoy y nos sorprende con todas de golpe, masivas para algunos seguramente. Vamos allá con lo que nos ha dejado éste partido tan intenso, que seguramente no ha defraudado al espectador, pero si a la afición celeste.

Primera parte

Celta de Vigo

El Celta ha salido con una presión alta, dificultando muchísimo la salida del rival, obligando a Ter Stegen a jugar en largo. El partido empezaba algo loco, sin un claro dominio del balón por ninguno de los dos conjuntos, pero si as ocasiones llegaban, era por el bando local, donde el portero ha tenido más trabajo que en toda la temporada, ya no en paradas, pero sí atento en cada jugada, ya que su defensa estaba descolocada en cada acción, y los huecos eran enormes, situación a la que no está acostumbrado el alemán. En el minuto 36, una mala salida de balón por parte de Jonny, produjo una reacción blaugrana terminando con un balón botando hacia la portería celeste que terminó con un buen zurdazo del francés Dembelé, cruzado, donde Sergio no pudo hace nada. Saltaba la sorpresa, el partido era en principio celeste, las ocasiones llegaban para los de Vigo, pero un simple fallo atrás dejaba el marcador en contra. Precisamente de otro fallo en la salida de balón, pero por parte de André Gomes, llegaba una contra celeste, donde Maxi Gómez, en banda derecha encaraba al autor del fallo anterior, Gomes, rompiéndolo con un amago interior para colocar un gran pase de la muerte en el área pequeña visitando, donde Stegen ni Mina pudieron llegar, quién sí apareció fué Jonny para emujar el balón y poner un resultado más justo al juego visto durante los 45 minutos, al menos no tan injusto como una derrota.

F.C.Barcelona

Un 11 inédito, el cúal no había jugado nunca juntos, con muchísimos problemas en la salida de balón, donde André y Paulinho se vieron totalmente superados. Al menos el brasileño, intentaba buscar soluciones para su portero y corría de un lado a otro intentando buscar algún pequeño hueco para recibir el balón y subir al galope, en esas incorporaciones donde el se maneja a la perfección, precisamente en esas incorporaciones es por intentaba llegar el líder de Liga, pero era insuficiente. Dembelé estaba muy nervioso y torpe con el balón, no aprovechó su desborde en ningún momento, Coutinho intentaba manejar un poco los tiempos, pero se veía superado ante la presión celeste. André no estuvo a la altura y se vió superado en cada jugada, Mina se puede decir que ha cumplido, dado que no tiene la más mínima oportunidad para demoestrar por qué se le ha fichado, los laterales que no aportaban nada en ataque y sufrían en defensa, tampoco han tenido demasiado trabajo en la banda, que que los celestes entraban en tromba por el medio. Ter Stegen y Paulinho lo único salvable para los visitantes.

Segunda parte

Celta de Vigo

La segunda parte comenzó más o menos como terminó la primera, el Celta que llegaba con más claridad y el Barcelona que le costaba mucho tener el balón y tener algo de respiro para elaborar. Otra osación clara para Jozabed esta vez, y ya en el minuto 60 llegaban los primeros cambios del partido, Sergi Roberto y Messi, por Coutinho y André Gómes, ahí es donde parecía que el partido iba a cambiar. Ya no por la excesiva participación de estos dos jugadores, pero si tener  Messi delante quieras o no, te hace estar más atento, ya que es letal, ahí llegaba el segundo del Barcelona, otro gol que nadie se creía, a placer, debajo de la portería casi. No entendíamos nada, pero el resultado era de 1-2, los visitantes intentaban dormir el partido, tocar más el balón, seguramente los únicos minutos donde Messi pudo dar algunos pases. En el 70 todo iba a dar un giro de 180 grados, un balón raso filtrado a Iago Aspas que ganaba con claridad en la carrera a Sergi Roberto, que acababa de entrar, se plantaba sólo ante Stegen y el defensa incomprensiblemente, dado el minuto que era y que quedaba demasiado por delante, que Iago aún tenía que meterla y todos esos factores, lo agrra de manera clamorosa y el árbitro no tiene más remedio que expulsarlo, los visitantes se quedaban con 10, el partido se transforaba. El Celta era dueño del balón, el Barcelona ni la olía y las ocasiones llegaban en casi cada incorporación, asedio total a los que los visitantes sólo podían despejar, se veían muy superados. En el minuto 69 entraba Mor, uno de los protagonistas del partido, y en el 72 ponía un balón tremendo desde la izquierda, con la zurda, para que Iago Aspas, con la colaboración de Stegen que despejaba mal de puños, y ayudándose con la mano el de Moaña, ponía el empate en el marcador, 2-2, se hacía justicia. A partir de ese momento seguía el asedio y el Celta seguía fallando ocasiones claras, hasta que el árbitro pitó el final. La próxima jornada reciben al Valencia en Balaídos.

F.C.Barcelona

El Barcelona parecía reaccionar en la segunda mitad, al menos no estaban tan perdidos como en los primeros 45 minutos, pero la superioridad del Celta en el centro del campo era muy clara, se veían superados y hasta que llegaron los cambios de Messi y Roberto, no estuvieron dentro del partido, sólo en el resultado que se econtraron dos veces por delante del marcador sin verlo venir casi. La autoexpulsión de Sergi, terminó con las esperanzas blaugranas de llevarse el partido y no le quedó otra que acabar el encuentro sin encajar goles y en el tramo final incluso dando el empate por válido. La próxima jornada se enfrentan al Sevilla en la final de Copa, por lo tanto su partido será aplazado.

Observaciones

En el tramo final del encuentro Iago Aspas, sufrió un pinchazo intentando llegar a un balón, lo notó al instante, esto declaraba al acabar el partido:

Creo que me he roto, he intentado llegar a un balón, se me ha salido el control un poco largo. Mañana haremos pruebas y veremos que tengo y si llego al sábado. Mis primeras sensaciones es que es algo más que un pinchazo. Estamos en caliente y esperaremos a mañana.

El primer parte médico del club tras la exploración es el siguiente : "Iago Aspas sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha en el tramo final del partido de Liga ante el FC Barcelona. El diagnóstico definitivo se comunicará una vez se realicen las pruebas médicas pertinentes"

Jugadores del partido

Paulinho, Ter Stegen, Aspas, Wass, Brais, Lobotka y Mor.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA