Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Óscar Valentín apura sus opciones

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador rayista tuvo que abandonar el campo durante el duelo disputado frente al Real Madrid el pasado sábado. Una entrada de Carlos Casemiro a la altura del tobillo fue suficiente para que no pudiera continuar el duelo, empatado a cero hasta ese momento.

111
Club de Fútbol
Óscar Valentín Óscar Valentín
1.640.000€ +70.000€ 6
J29
-
J28
4
J27
2
J26
4
J25

MD
0 1

Como consecuencia de la entrada sufrida el pasado sábado por Carlos Casemiro, el jugador toledano tuvo que abandonar el terreno de juego allá por el minutos 65. Inicialmente intentó regresar al terreno de juego pero las sensaciones no fueron positivas y acabó dejando su lugar al senegalés Pathé Ciss. Al finalizar el encuentro, el propio jugador restaba gravedad al incidente a través las redes sociales, así pues la disponibilidad del futbolista de cara al encuentro copero del jueves quedaría pendiente de evolución.

Según hemos podido saber a través de la información publicada en Marca, el jugador realizó una suave sesión de recuperación el pasado lunes 28, pasando a entrenar con el resto de sus compañeros durante el día de ayer, repitiendo en el día de hoy. Andoni Iraola veía con optimismo la situación del jugador al ver que se trataba de un golpe en la tibia y no que los ligamentos del tobillo no estaban afectados, por lo que viendo su evolución, parece que podrá ser de la partida este jueves.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA