Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias con Mikel Merino

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El centrocampista txuri urdin finalmente no tiene fisura en el dedo meñique izquierdo y simplemente fue un golpe, que no le hará perderse (si así lo considera oportuno Imanol) el partido contra el Mallorca.

152
Club de Fútbol
Mikel Merino Mikel Merino
11.780.000€ +490.000€ 13
J29
7
J28
-
J27
10
J26
14
J25

MD
3 4

Aihen, Rafael y Januzaj apuntan a ser bajas para la visita de este miércoles al Mallorca, en el partido aplazado que los txuriurdin tenían pendiente, pero Merino podría jugar según la última hora que nos llega de San Sebastián.

Mikel Merino por tanto, podría llegar para el partido de mañana, algo que parecía imposible tras las declaraciones de su técnico, donde informaba que había jugado toda la segunda mitad con problemas. Estaremos atentos a la lista de jugadores convocados que viajarán a la isla en el día de mañana. Todo dependerá de Imanol Alguacil, si decide darle descanso o si por el contrario (como así parece) lo mete en la lista para este importante partido de cara a las aspiraciones europeas del equipo vasco.

Hace pocos minutos , el técnico dejaba en el aire su presencia, cuando fue preguntado al respecto:

"Aihen, Rafael y Januzaj no llegan, Zaldua no está y Merino vamos a esperar, porque ayer no se podía poner la bota. Pero, a nada que se vea bien, seguro que intenta jugar".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA