Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aritz Elustondo ¿es recomendable?

IKER GONZáLEZ AZPIROZ 0
Experto fantasy
24 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El central de la Real Sociedad ha bajado mucho su rendimiento en estas últimas 10 jornadas de liga, creando dudas defensivamente y completando algunas rotaciones.

41
Club de Fútbol
Aritz Elustondo Aritz Elustondo
840.000€ -10.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
1 0

Aritz Elustondo, considerado el líder de la zaga del equipo txuri urdin, tuvo un gran inicio liguero mostrando una defensa solida y cuajando 3 goles. Pero a partir de la jornada 14 su rendimiento bajo estrepitosamente por una roja a Daniel Wass que le dejaron fuera durante 2 partidos. Después de lo ocurrido nunca ha vuelto a puntuar igual.

El central de 29 años paso de tener una media de 6,6 de media en los primeros 13 partidos de liga, a tener 2,3 en los últimos 10 partidos. Actualmente tiene 105 puntos con una media de 5.

¿Es recomendable?

Aritz Elustondo es el capitán de la Real con la ausencia de Asier Illarramendi y su liderazgo se nota en el campo. Es de la confianza de Imanol Alguacil a pesar de haber rotado últimamente con Zubeldia por la carga de partidos

Actualmente el jugador cuesta 4,3M con 105 puntos en 21 partidos. El año pasado hizo una media de 4,7 nada mal para un central. Puede haber apuestas más seguras con ese valor de mercado como Javi Galán o su compañero Le Normand. A pesar de eso, damos un voto de confianza al líder de la zaga de la Real y pensamos que será capaz de terminar esta temporada con una media de 5 como mínimo. En estos momentos está en el top 15 defensas de la liga. Sin Europa League por delante, es RECOMENDABLE.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA