16/04/18 @comuniate_com

Previa y posibles alineaciones entre Levante y Málaga . Jornada 33.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 33. Analizamos el partido que disputarán Levante contra Málaga . Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

Previa y posibles alineaciones entre Levante  y Málaga . Jornada 33.

Levante - Málaga

Fecha del partido: 19/04-21:30

Cuando parecía que estaba todo ya solucionado en el Levante para mantener la categoría, aparece el Deportivo y consigue 2 victorias de manera consecutivas. Aunque el equipo granota lo tiene bastante bien para lograr el objetivo de la permanencia, la verdad es que se juega mucho en estas 6 jornadas que restan.

El Levante saca 5 puntos al Deportivo y vivirá 6 finales de aquí a final de temporada, 3 jugando como local y 3 como visitante. En casa tienen al Málaga, Sevilla y el Barcelona. Mientras que fuera jugarán contra Athletic, Leganés y cerrarán la Liga contra el Celta.

Por su parte el Málaga, ya sólo está a la espera de cuando se oficializará su descenso a la segunda división, y las 6 jornadas que restan intentarán agradar a su afición con buen juego y resultados.

Cómo jugadores recomendables pondremos a Morales en el Levante y a Rolán en el Málaga, jugadores muy ofensivos y por los que pasará las jugadas de ataque de ambos equipos.

 

Datos estadísticos del partido:

  • Récord como visitante de Málaga esta temporada: 1 victorias, 2 empates, 13 derrotas.
  • Jefferson Lerma tiene más tarjetas amarillas (13) que ningún otro jugador de Levante. Recio ha recibido 9 por parte de Málaga.
  • Málaga no ha ganado ninguno de sus últimos 8 encuentros como visitante.
RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables actualizadas

artículos relacionados

@Martinbet_  17/07/2018 
Cargad las pilas... Fútbol a la vista

Cargad las pilas... Fútbol a la vista

@comuniate_com  17/07/2018 
Reglas de la I Liga de Comunio

Reglas de la I Liga de Comunio