Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rubén García es duda para recibir al Atlético de Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador rojillo Rubén García no se ha entrenado este miércoles y se convierte en duda para la próxima jornada de Liga.

113
Club de Fútbol
Rubén García Rubén García
2.100.000€ +80.000€ 4
J32
8
J31
5
J30
2
J29
3
J28

MD
2 2

La plantilla de Osasuna ha vuelto a realizar una nueva sesión de preparación está mañana en Tajonar con vistas al partido del sábado en El Sadar frente al Atlético de Madrid.

El centrocampista zurdo se retiró antes de tiempo el pasado martes debido a unas molestias en el cuádriceps izquierdo y este miércoles por la mañana no ha salido ni siquiera a recibir las indicaciones de Jagoba Arrasate en la charla técnica.

El secretismo que tanto se ha puesto de moda durante la presente temporada, hace que no sepamos exactamente los motivos de su ausencia, si Rubén tiene solo molestias o si por el contrario sufre una lesión de más gravedad, lo que sí es cierto es que de momento, se convierte en seria duda para el importante duelo que el cuadro rojillo disputará el próximo sábado contra el Atlético de Madrid.

El valenciano es una pieza fundamental en el engranaje de Arrasate y su posible baja trastocaría mucho los planes del técnico vasco.

No obstante, Osasuna realizará dos entrenamientos más antes de recibir al Atlético de Madrid y en ellos podremos valorar el estado físico de Rubén García.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz