Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
16/04/18 @elnegroBiwenger

Previa y posibles alineaciones entre Deportivo y Sevilla . Jornada 33.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 33. Analizamos el partido que disputarán Deportivo contra Sevilla . Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

Previa y posibles alineaciones entre Deportivo y Sevilla . Jornada 33.

Deportivo - Sevilla

Fecha del partido: 17/04-19:30

El Deportivo que abre la trigesimotercera jornada de liga, tras haber conseguido dos victorias, intentará conseguir una tercera mañana ante el Sevilla a las 19.30 horas en el estadio Abanca-Riazor, un reto que no logra desde el año 2013. El optimismo tanto del Deportivo como la de su afición les lleva con valentía a luchar por la tercera victoria seguida mañana ante el Sevilla, para ‘meter presión’ a un Levante que jugará el jueves contra el Málaga y para mantener la esperanza.

Después de dos victorias consecutivas, se vive en el ambiente ese espíritu de lucha y esperanza por conseguir la salvación. Vamos que ni el más optimista, se podía haber visto en esta situación hace unas semanas y de lo que no hay duda es que, llegados a este punto, el equipo luchará hasta el final y siempre acompañados por su afición, que seguirán a su equipo hasta el mismo infierno.

Todo apunta a que Seedorf alineará un once similar al del fin de semana pasado, para mantener el bloque que ha conseguido la racha de victorias, pero con las bajas seguras Bóveda y Cartabia por lesión, la duda del goleador, Adrián López, y la posible vuelta de Sidnei.
Los jugadores por los que apostamos en este partido serán Lucas Pérez, Adrián López, Celso Borges y Emre Colak
Como ya hemos visto, la duda de Sidnei nos presenta la incertidumbre de incluirlo en nuestro once o bien alinear a Schär, pues nuestro consejo sería no alinear a ninguno, por el riesgo de puntuar 0.

El Sevilla, que ha ganado en ocho de sus 12 últimas visitas al campo del Deportivo de la Coruña, donde sólo ha perdido una vez en los últimos diez años, llega a este partido con serias dudas para afrontar este partido, pues se enfrenta este sábado el FC Barcelona en la final de Copa.

Todo hace indicar que habrá rotaciones pensando en la final del sábado. Con las bajas para este partido de Kjaer por lesión y Ben Yedder sancionado, y las dudas por molestias de Sandro y Muriel. No descartamos que vuelvan al once Nolito, Arana, Layun e incluso Roque Mesa.
Nuestra apuesta por parte sevillista es Éver Banega, Steven N’Zonzi y Joaquín Correa que tras su descanso ante el Villarreal llega pleno de energía a este encuentro, que no olvidemos, no es menos importante para el Sevilla pues los hispalenses siguen peleando por estar en zona europea.

Datos estadísticos del partido:

  • Sevilla no ha ganado ninguno de sus últimos 6 encuentros.
  • Depor no ha ganado ninguno de sus últimos 3 encuentros contra Sevilla.
  • Adrián López es el máximo goleador de Depor con 9 goles. Luis Muriel ha marcado 7 veces para Sevilla.
RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables actualizadas
X