Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Uno de los regresos más esperados en Osasuna

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Aridane se ha incorporado por fin al trabajo con el grupo, el central canario no se enfunda la elástica rojilla en Liga desde finales de septiembre.

67
Club de Fútbol
Aridane Hernández Aridane Hernández
1.230.000€ +20.000€ -
J29
4
J28
6
J27
2
J26
4
J25

DF
0 0

El Club Atlético Osasuna ha comenzado a preparar esta mañana el duro choque que tendrán que disputar el próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Aridane Hernández fue la principal novedad en la vuelta al trabajo de los pupilos de Jagoba Arrasate en Tajonar. Cabe recordar que el central canario sufrió una lesión en el sóleo hace ya dos meses y medio ante el San Agustín del Guadalix en la Copa del Rey.

Sin embargo, en Liga, su última aparición se remonta al pasado 26 de septiembre, en la victoria que el conjunto navarro consiguió frente al Mallorca por 2-3, más de cuatro meses y medio en el dique seco.

No hay que olvidar que Aridane fue pieza clave en el eje de la zaga durante la temporada pasada y su regreso era tan esperado para la afición de Osasuna como para los apasionados del mundo fantasy.

Tanto él como Kike Barja, han podido completar la sesión de esta mañana junto al resto de compañeros y están listos para ayudar al conjunto rojillo en la complicada visita que recibirán el sábado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA