Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Última hora del estado de Lucas Ocampos

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El atacante argentino se lesionó en el calentamiento del partido de hace dos semanas ante Osasuna y esta mañana ya se ha entrenado con el grupo.

167
Club de Fútbol
Ocampos Ocampos
6.890.000€ +230.000€ 3
J32
5
J31
3
J30
5
J29
13
J28

DL
2 4

El Sevilla continúa recuperando efectivos de cara al tramo final de la temporada y para alegría de su entrenador, Julen Lopetegui.

El argentino Lucas Ocampos ha sido la gran novedad en el entrenamiento que el Sevilla ha realizado este lunes en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios, donde el técnico vasco sigue preparando el importante duelo del próximo jueves frente al Dinamo de Zagreb.

En la sesión matutina se le ha podido ver tocando balón sin problema alguno. Cabe recordar que Ocampos regresa al grupo tras perderse los partidos del Sevilla ante Osasuna y Elche, pertenecientes a la competición doméstica.

Las imágenes que ha facilitado la entidad hispalense en sus redes sociales no dejan lugar a dudas.

La nota negativa de la jornada fue la ausencia de Martial, Rakitic y Tecatito Corona. Estamos a la espera de obtener algo más de información para saber si arrastran algún problema físico o si han sido visitados por el Covid-19, quien se ha cobrado numerosas bajas en el Sevilla a lo largo de este 2022.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA