Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El jugador más enrachado en Comunio es un defensa

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
11 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Por primera vez en toda la temporada el jugador más en forma de las últimas 5 jornadas es un defensa.

0
Club de Fútbol
Pau Torres Pau Torres
4.240.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Pau Francisco Torres, ni Paulinho, ni Paulovic... Pau!!. ¿Cuántos de los aquí presentes hubieran apostado por el joven zaguero español como el jugador más enrachado a estas alturas de la competición?, yo creo que muy poquitos.

El defensa central del submarino amarillo está realizando una campaña para enmarcar. Hace justo 6 jornadas, el bueno de Pau cometía un error garrafal que le costaba un gol en contra a los suyos en el duelo liguero ante el Alavés. No fue para tanto, los pupilos de Emery sacaron el partido con solvencia pero parece que Pau se lo tomó a pecho.

Desde entonces ha conseguido enlazar una racha de actuaciones digna de los mejores zagueros de Europa, vamos por partes:

En el encuentro inmediatamente posterior al del Alavés, el defensa anotó un tanto en la goleada al Levante. Seguidamente los castellonenses reciben la visita de todo un Atlético de Madrid y Pau vuelve a marcar, seguimos. En la derrota del Villarreal contra el Elche demostró que es humano, pero recibió la segunda mejor nota de toda la defensa, solo superado por Estupiñán. Más tarde llegó el Mallorca a La Cerámica y consigue dejar la portería a cero, a parte de realizar un partido impecable. La guinda a la racha la puso en el último partido frente al Betis, otro golito para la saca, sin encajar gol y los 3 puntos que volaron del Benito Villamarín.

¿Alguien da más?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#JUGADORES EN RACHA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
15 FEB 2024 Comuniate 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco