Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Raíllo vuelve a tomar el mando

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El central cordobés ha sido una de las ausencias que más ha acusado la plantilla del Mallorca, tras 6 meses fuera, ya está de vuelta.

125
Club de Fútbol
Raíllo Raíllo
4.850.000€ +30.000€ 5
J32
5
J31
-
J30
15
J29
8
J28

DF
0 3

Antonio Raíllo ya está de vuelta. Para satisfacción de la parroquia bermellona y sobre todo de su entrenador Luis García Plaza que ya declaró en la rueda de prensa posterior al choque de la pasada jornada frente al Cádiz que: "Gracias a Dios, Raíllo está recuperado de su lesión".

Cabe recordar que Raíllo sufrió una lesión en el tobillo durante un partido amistoso en pretemporada pero tras un tratamiento inicial, llegó a la primera jornada de Liga contra el Betis, jugó con molestias y empezó la pesadilla.

El zaguero se puede considerar como el cuarto fichaje de invierno del Mallorca, habida cuenta de que esta temporada solo había podido participar en esa primera jornada de Liga contra el Betis, allá por el mes de agosto.

Luis García reconoció que ha tenido que ir haciendo pruebas y alternando diferentes opciones en el eje de la defensa desde la ausencia del central andaluz, su jerarquía, carácter y sobriedad defensiva han sido muy difíciles de suplir para el técnico mallorquinista.

Finalmente Raíllo volvió al verde en el encuentro ante el Cádiz, se le vio a un gran nivel y se espera que sea uno de los jugadores más importantes del Mallorca de aquí a final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA