Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis del 11 ideal de la Jornada 32 en Comunio

OTI REY 0
Experto fantasy
16 ABR 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

No perdemos un sólo minuto, y aquí os dejo el mejor análisis del 11 ideal de la jornada 32 en Comunio, éste mismo martes arranca la jornada 33, veremos si repiten alguno de los protagonistas en éste artículo.

Análisis del 11 ideal de la Jornada 32 en Comunio

Pacheco: Otro año más e consolidación en el Alavés y otro año siendo referencia en su demarcación en Comunio, además acabando la temporada con unos números muy buenos. Uno de los grandes protagonistas de que su equipo, permanezca un año más en la máxima categoría, seguirá siendo clave para los suyos estos últimos partidos, toca disfrutar y regalar sonrisas a la afición. Valor: 1.980.000 Nota media: 6,06. Muy recomendable.

Umtiti: Temporadón, que no se va a ver ensuciado por un par de partidos malos, como los que lleva últimamente. La siempre inquientetante duda de si Valverde le dará descanso, pero siempre juega y siempre puntúa bien. Para callar algún pequeño murmullo, 15 puntos y uno de los goles de la importante victoria contra el Valencia, yo al menos, me lo he comido. Valor: 6.680.000 Nota media: 7,26. Muy recomendable.

Damián Suárez: Otro 15, para uno de los jugadores más castigado por las estadísticas, contínuo peligro de resta y puntuaciones muy bajas, al contrario que en prensa. Esta jornada muchos lo hemos puesto como parche, y nos hemos llevado una enorme alegría, además con uno de los goles más bonito de la temporada, por si no fuera poco, el gol de los tres puntos para el Getafe. Ojo que a ver si el balón parado va a dar alguna que otra alegría de nuevo, Damián y Antunes son habituales en estas prácticas. Valor: 460.000 Nota media: 4,83. Recomendable como fondo de armario, no como titular.

Piqué: Temporada rozando el sobresaliente en cuanto a puntuaciones, se podría decir que es casi el defensa perfecto en Comunio, apenas ha fallado un par de partidos y además lo juega practicamente todo, pese a ser un equipo de lo más exigido. Es y seguirá siendo una de las referencias en defensa de Comunio muchos años. Valor: 6.380.000 Nota media: 7,44. Muy recomendable.

Isco: Algunos de sus goles han maquillado una temporada irregular en cuánto a puntos, magia le sobra y sabemos que sería importante al cualquier club del mundo, veremos si mantiene sus oportunidades vivas, o si el aire que ha cogido con el futuro gris de Bale, se ve de nuevo frenado por algunas incorporaciones estelares. Creo que seguirá siendo referencia en Champions League y que en Liga podría jugar menos, pero está claro que es un jugador que nos puede sorprender en cualquier momento, hoy exhibición en Málaga. Valor: 8.760.000 Nota media: 6,33. Recomendable.

Casemiro: Otra de las referencias en Comunio, apenas ha fallado esta temporada en sus puntuaciones y es un seguro de las estadísticas siempre que juega, que en este tramo final de temporada, sí está descansando más, pero sigue siendo un gran jugador con el que contar en nuestras filas,hoy golito contra el Málaga, culminando una fantástica jugada que el mismo había comenzado. Valor: 6.410.000 Nota media 6,88. Muy recomendable.

N´Zonzi: Temporada más que extraña para el medio centro del Sevilla, medio apartado en algún tramo de la temporada incluso, con la llegada de Montella, la situación ha dado un giro de 180 grados, y vuelve a sentirse el gran futbolista que es. Con la Champions a un lado ya y a punto de disputarse la final de Copa, al Sevilla no le quedará otra que temirnar la temporada de la mejor manera posible, además los de abajo vienen apretando fuerte y éste jugador, será referencia absoluta en su equipo, de hecho ha mejorado mucho sus puntuaciones. Valor: 5.360.000 Nota media: 5,79. Recomendable.

Susaeta: Temporada con mucho más protagonismo del que esperábamos algunos, pero referencia para Ziganda sin lugar a dudas. Veterania y galones en el vestuario para el extremo del Athletic, números con rachas discretas, pero más que dignos, además como ya nos ha demostrado esta jornada contra el Depor, puede caer un gol de la nada, olímpico nada más y nada menos. Valor: 2.820.000 Nota media: 6,03. Recomendable como fondo de armario.

Adrián López: Vuelve Adrián con otro doblete y otro 16, para los que hayan confiado en su buena racha, el Depor se la juega a cara o cruz cada partido, una final cada fin de semana, y el delantero aparece, puede que tarde, pero mantiene viva la esperanza de soñar con la permanencia. Es un jugador más que curioso para confiar en éste tramo final. Valor: 3.070.000 Nota media: 5,80. Recomendable.

Correa: Yo al menos, tenía muchas esperanzas puestas en el argentino en cuánto a puntos, poque sabíamos que tendría mucho protagonismo, es un jugador muy del agrado del Cholo. Oportunidades ha tenido de sobra, pero ha sido muy irregular hasta la jornada 24, a partir de ese momento sus números son notables y parece que acaba la temporada con fuerza y con ganas de mojar, cuando decide bien es uno de los jugadores más difíciles de predecir de la Liga. Valor: 7.010.000 Nota media: 6,00. Recomendable.

Rolán: Comunio no ha sido justo con éste jugador, y lo ha castigado duramente en sus puntuaciones, parece que la única manera de que se le tenga en cuenta es marcando goles, y así está siendo, tira de una situación muy complicada, colistas y sin apenas opciones de permanencia. Valor: 1.330.000 Nota media: 4,81. Recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#11 IDEAL COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA