Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bombazo en el Granada, Dani Raba a punto de llegar

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El mercado de fichajes no deja de sorprender ni cuando se ha cerrado el plazo, el ex del Villarreal podría llegar al Granada con la carta de libertad.

0
Club de Fútbol
Raba Raba
380.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Salta la banca en Granada pocas horas después del cierre de mercado. Dani Raba se encuentra actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con el Villarreal y según apuntan varios medios estaría muy cerca de aterrizar en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En estos momentos, tal y como han informado desde "Estadio Deportivo", el delantero santanderino se encuentra pasando el pertinente reconocimiento médico para acabar de hacer oficial su fichaje en las próximas horas

La llegada de Lo Celso al submarino amarillo a última hora, obligó al club castellonense a rescindir el contrato de un Dani Raba que hacía mucho tiempo que no entraba en los planes del entrenador.

Acto seguido la directiva nazarí puso la maquinaria en marcha y salvo sorpresa mayúscula, el joven atacante será anunciado en breve como nuevo jugador del Granada. Al encontrarse sin equipo, Raba podía negociar con cualquier club que tuviera fichas libres una vez cerrado el mercado.

Se comenta que este podría no ser el último movimiento en el Granada, al parecer, la llegada de Raba facilitaría la salida de Darwin Machís con destino a la MLS.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA