Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Álex Fernández ya tiene claro su futuro.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista del Cádiz declina así las ofertas de Valencia y Fiorentina y será el primer refuerzo del Betis para la temporada 22/23

73
Club de Fútbol
Álex Fernández Álex Fernández
610.000€ 4
J32
4
J31
3
J30
-
J29
2
J28

MD
0 0

El mercado de fichajes sigue su curso y esta mañana nos hemos levantando con una noticia que aún retumba en el sur de Andalucía, el Real Betis ha llegado a un acuerdo con Álex Fernández para que el actual jugador del Cádiz se incorpore a la plantilla verdiblanca a partir del próximo verano.

Según informa "Estadio Deportivo", el jugador del Cádiz ya ha comunicado a su actual club la decisión de salir, habiendo rechazado el último intento cadista por renovarlo y ha cerrado un acuerdo con el Betis por el que percibirá algo más de 1'5 millones de euros brutos por temporada, bonus incluidos, firmando un contrato por cuatro temporadas.

El centrocampista español acaba su contrato con la entidad amarilla el próximo 30 de junio y el Real Betis ha sido el más listo de la clase para cerrar la operación con un jugador que tenía, como mínimo, ofertas del Valencia y de la Fiorentina.

Álex Fernández llegó al Cádiz en el mercado estival del año 2017 procedente del Elche. Se trata de un jugador muy polivalente al poder actuar de mediapunta, extremo o de lateral derecho y que posee un gran dominio del balón parado. Ha disputado un total de 175 partidos con el Cádiz, sumando 30 goles y 17 asistencias.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA