Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Atlético tiene atado a dos laterales para este mercado invernal

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según el periodista deportivo Matteo Moretto, tanto Daniel Wass como Reinildo Mandava acabarán fichando por el Atlético de Madrid en este mercado.

0
Club de Fútbol
Daniel Wass Daniel Wass
1.570.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF

El caso del jugador danés parece más que claro y será cuestión de pocos días en hacerse oficial, lo que tarde el Valencia en encontrar un sustituto. Ayer ya no fue convocado, pese al gran número de bajas del equipo valencianista y su salida está prácticamente cerrada. Bordalás decidió no llevarlo al Metropolitano tras hablar con él, porque no tenía el estado físico y de ánimo adecuados para afrontar el partido.

Reinildo Mandava

El lateral izquierdo del Lille, de 28 años, vendría a reforzar el lateral izquierdo dónde Lodi es el único lateral nato y no termina de convencer en exceso al técnico rojiblanco, de hecho ayer terminó jugando Lemar en esta posición.

Reinildo es titular indiscutible en el equipo francés, pero ha acaba contrato esta temporada, ha decidido no renovar y un club como el Atlético, según fuentes cercanas al futbolista, le seduce mucho. No han trascendido cifras de un posible traspaso, pero al quedar libre en cinco meses, el campeón francés no podrá pedir mucho.

Esperamos acontecimientos sobre este fichaje que tendría muchas opciones de materializarse según el periodista Matteo Moretto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA