Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cillessen se lesiona ante el Sevilla

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El portero del Valencia ha sido sustituido en el minuto 18 de la primera parte con visibles gestos de dolor.

0
Club de Fútbol
Cillessen Cillessen
710.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

PT

Continúan llegando las malas noticias al cuadro dirigido por José Bordalás. Tras las sonadas ausencias en la convocatoria de Maxi Gómez y Koba Lëin para el partido que está disputando en estos momentos frente al Sevilla, se suma ahora la lesión de Cillessen.

Corría el minuto 15 de la primera mitad y el portero holandés ha mostrado signos evidentes de tener problemas físicos, automáticamente el técnico valencianista ha mandado a Jaume Domenech ha realizar ejercicios de calentamiento y 3 minutos más tarde se ha producido el cambio.

Montan un circo en Mestalla y les crecen los enanos. La lesión de Cillessen y la derrota momentánea en el marcador de su partido ante el Sevilla, se suman a la polémica que ha suscitado la ausencia de Maxi Gómez y Koba en la convocatoria para el encuentro de esta noche. 

Recordemos que muchos medios de comunicación se han apresurado a decir que ha sido una decisión técnica, pero otros tantos han relacionado directamente el hecho con el posible bajo estado de forma de ambos futbolistas.

En cuanto a la lesión de Cillessen, estaremos atentos a las noticias nos lleguen a través de los medios oficiales del club.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA