Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alerta Frenkie de Jong ¿podría salir en este mercado?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa el medio inglés Daily Mail, el Chelsea habría ofrecido 40 millones por el centrocampista, el Barcelona lo tasa en 60 millones, pero la operación podría realizarse por 50 millones.

140
Club de Fútbol
De Jong De Jong
11.800.000€ -180.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
4
J27

MD
0 2

El futuro de Frenkie de Jong empieza a complicarse según la prensa deportiva, a su pobre rendimiento deportivo de estas últimas jornadas, se le suma la necesidad del Barcelona de poder cuadrar sus cuentas para seguir creciendo y el holandés es uno de los mayores activos del club en estos momentos.

La irrupción de jugadores en la medular como Nico, Gavi y el regreso de Pedri, han hecho que su venta no sea vista como una locura, más si eso posibilita la llegada de algún delantero de garantías como el gran sueño de Laporta, Haaland.

¿Hay ofertas?

Desde la prensa de Londres informan que el Barça habría tasado a De Jong en una cifra cercana a los 60 millones de euros (cabe recordar que fue fichado del Ajax a cambio de 75 millones de euros, más once en variables), y que el Chelsea habría comenzado una negociación ofreciendo ya sobre 40 millones.

También se habla de un posible interés del Bayer Munich, que ya fue pretendido por los alemanes antes del fichaje por el Barcelona.

Nuestra opinión

Nos parece bastante complicado que el centrocampista neerlandés salga en este mercado invernal, ahora mismo con la salida de Coutinho, Demir y posiblemente con la de su compatriota Luuk, las cuentas quedarán cuadradas y no habrá necesidad de vender.

Otra cosa será este próximo verano, dónde se intentará reforzar la delantera y ahí si hará falta dinero para hacerlo y como hemos indicando anteriormente, uno de los mayores activos del Barcelona es Frenkie y podría salir del Barcelona. Pero respiren tranquilos, porque parece haber recambios en el Barcelona para suplir su marcha y no parecen parches, sino jugadores con una progresión grandísima.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA