Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido SEVILLA - VILLARREAL . Jornada 32.

PAKO PLAYERS 0
Experto fantasy
14 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Partido loco el que hemos visto hoy en el estadio Sánchez Pizjuán donde Sevilla y Villarreal se jugaban unos puntos muy valiosos para intentar jugar en Europa la próxima temporada.

El partido comenzó con un Villarreal muy valiente y un Sevilla espeso que no sabía por donde orientar los ataques a la portería defendida por Asenjo. El primero en adelantarse en el marcador fue el equipo castellonense mediante un buen cabezazo de su canterano Raba en el minuto 35 y con el 0-1 a favor de los visitantes llegaríamos al descanso.

La segunda parte comenzó con un Sevilla más adelantado y queriendo empatar pero en el minuto 62 recibieron un revés con la expulsión de Ben Yedder por doble amarilla y 6 minutos más tarde el Villarreal marcaba el segundo por medio del colombiano Bacca que marcó tras un gran contragolpe del equipo visitante.

En el minuto 75 de la segunda parte Nolito falló un penalti con una gran parada de Asenjo y el Villarreal se quedaba con 10 tras la exude Jaume Costa, parecía que todo estaba en contra del equipo de Nervión en este partido pero 3 minutos más tarde el sanluqueño se reivindicaría marcando un buen gol.

El Sevilla empezó a creer en la remontada tal y como reflejaba su juego y en el minuto 82 Nzonzi marcaba un verdadero golazo que permitió al Sevilla firmar el empate y así acabaría el partido con un empate que dejaba un mal sabor de boca ambos conjuntos.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
25 DIC 2019 @comuniate_com 
22 ABR 2023 @comuniate_com