Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Habrá más salidas en el Barcelona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Hoy se ha confirmado la cesión de Coutinho al Aston Villa, pero todavía no es suficiente para que Ferrán Torres pueda ser inscrito, ya que no se dispone la necesaria masa salarial para realizarlo.

116
Club de Fútbol
Ferran Torres Ferran Torres
4.660.000€ -250.000€ 5
J31
2
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
2 7

Según informa Mundo Deportivo, la salida de Philippe Coutinho, cedido con opción de compra no obligatoria hasta final de temporada al Aston Villa, permite al Barça liberar parte de la masa salarial de la primera plantilla, pero aun no tienen el margen necesario para inscribir a Ferrán Torres, último fichaje barcelonista.

El Barça pagó 55 millones de euros más variables para fichar a Ferran Torres, según fuentes del club azulgrana, la marcha de Coutinho supone un ahorro de siete millones de euros en las arcas del club, pero el Barça necesita ahora algún movimiento más en forma de salida para poder acogerse a la regla del 1/4 que le permita inscribir a nuevos jugadores. Es decir, el club azulgrana solo puede gastar como mucho el 25% de la cantidad liberada con la salida de Coutinho.

Por tanto parece claro que se producirán más salidas, los claros candidatos son jugadores como Umtiti, Luuk de Jong, Yusuf Demir o Neto podrían ser los sacrificados para que Ferran Torres pueda ser inscrito en LaLiga y debutar con el Barça, una vez esté recuperado de su lesión en el pie y supere el coronavirus.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA